Hoy abro una nueva sección : Talent at work. En ella os iré descubriendo a quienes considero estrellas en su campo. Talentos repartidos por el mundo que sin duda merece la pena conocer. A veces será gente del mundo del diseño o del arte, pero intentaré que sea variado. Esa es una de las cosas que me encantan de Internet; tener la oportunidad de descubrir a gente que de otra manera no habría descubierto jamás. Ser consciente de lo rápido que se extiende algo si realmente es valioso. Podríamos decir que la red es el nuevo sueño americano: exponer tus ideas, tu obras, tu talento y ser descubierto y valorado por personas alrededor del globo.

Lo que más me fascina de todo, es descubrir gente, que no hace nada aparentemente súper original (aunque sí lo es), gente con ideas sencillas que se convierten en auténticas maravillas. De esas ideas que dices: "pero... ¿Y cómo no se me ha ocurrido esto a mí?" Esas son las buenas ideas. Y así comenzamos en esta sección, con las fotos de un chico y una chica que viajan por el mundo. El chico coge la mano de su novia y la retrata en los lugares que van descubriendo en su viaje.

Este chico es Munrad Osmann y es un fotógrafo de origen ruso que se ha hecho famoso a través de Instagram. Y su idea es aparentemente simple, pero ha conseguido crear una manera única de retratar sus viajes. Él mismo cuenta, que por culpa de su trabajo, sus viajes por el mundo eran cada vez más numerosos. Su novia, Natalia Zakharova, que solía acompañarlo, empezó a cogerlo de la mano para instarle a que se moviera más rápido, pues podía tirarse horas haciendo fotos en un mismo lugar.

Y así nace este increíble diario de viajes en Instagram, que comenzó en Barcelona en 2011 y que crece cada día. Este peculiar proyecto se llama "Follow me to" (sígueme) y tiene (a fecha de este post) más de 800.000 seguidores. Desde Barcelona hasta Singapur , pasando por Indonesia, Italia, China, hasta la cinematográfica estación de Kings Cross en Londres, donde se sitúa el andén 9 y 3/4 de dónde sale el tren que lleva a Harry Potter a la escuela de magia de Hogwarts.

(Todas las fotos son propiedad de Murad Osmann)


En las alturas de Madrid...

 Turquía...

El Moulin Rouge en París...


¡No apto para muggles!


El Palacio de Cristal de Madrid...


 Más Estambul...


Times Square y la Biblioteca Pública de Nueva York.



 Hong Kong...


Campos de arroz en Bali...


Universal Studios...


Italia....


Berlín, la puerta de Brandenburgo.


 Disney...

También les gusta pasearse por Ikea.


Da igual cuantas veces repitan en NY... ¡a mí me encanta! Y además vemos el backstage...



Y para acabar, una foto perfecta para nuestro blog, y su ¡making off!


Podéis seguir a Osmann en Instagram aquí o visitar su página web aquí.

¿Que os ha parecido? ¿Conocíais este peculiar cuaderno de viajes? Espero que os haya gustado. Ya os iré descubriendo otros talentos en el futuro. ¡Feliz semana!


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.