¡Hola a tod@s! Después de un par de semanas con unos posts muyyyyy largos, creo que es el momento de hacer un post corto pero práctico. Me considero una persona organizada y generalmente ordenada. Pero no sería como soy si no fuera por mis increíbles listas. Y es que no paro de hacer listas en todos sitios; en el móvil, en mi moleskine, en papeles sueltos...


Cuando tu vida es más o menos rutinaria, quizás una agenda no sea lo que más necesitas. Y cuando tienes miles de cosas diferentes que hacer cada semana, digamos que una agenda resulta inútil porque al final la tienes llena de tachones y sin sitio para apuntar lo que necesitas. Y bueno, entre nosotros, a mi lo que me encanta es la satisfacción que me produce el tachar cada tarea que realizo. (Pequeños placeres del día a día... je, je).

Por eso, a mí lo que me resulta enormemente útil son mis propios organizadores semanales y mensuales. Me hago una cuadrícula con unos 30 días y así puedo ir viendo como tengo el mes. La cuestión es que después de pasarme años dibujando una vez tras otra este dichoso calendario mensual, he decidido pasar a la acción y crear uno que pueda imprimir todas las veces que quiera. ¡Y hoy voy a compartirlo con vosotros!

Lo buenísimo de estos imprimibles que os traigo es que no importa el año, ni el día en el que empecéis a usarlos, pues ¡son universales!. Están sin numerar, por tanto, son totalmente personalizables. 

Tenéis 2 organizadores diferentes: 

- Organizador MENSUAL: con 35 días disponibles
- Organizador SEMANAL: con 7 días (de lunes a domingo) divididos entre mañanas y tardes, y con un espacio aparte para apuntar tareas pendientes.

Además, tenéis 3 modelos con texturas diferentes para que elijáis el que más os guste.


***Instrucciones de descarga y uso***

1) Elije el modelo que más te guste. > Haz click derecho sobre la imagen > guardar imagen como. Y guarda la imagen en tu ordenador.

2) Cada modelo está preparado para ser impreso en un A4 (un folio normal), pero si lo deseas, puedes imprimir 2 copias en un mismo folio para tener una versión mini (tipo mitad de folio).

**AVISO: PUEDE QUE LAS IMÁGENES TARDEN EN CARGAR PORQUE SON ARCHIVOS PARA IMPRIMIR Y POR TANTO, SON LIGERAMENTE GRANDES.**


 Modelo A - Mensual:




 Modelo A - Semanal:




 Modelo B - Mensual:




 Modelo B - Semanal:




 Modelo C - Mensual:




 Modelo C - Semanal:




Al menos esta semana os he hecho leer un poco menos y además, ¡¡seguro que a partir de ahora estaréis mucho más organizados!! Espero que os sean muy útiles estos recursos que voy creando y compartiendo con vosotros.

¡¡¡Y como siempre os digo, no dudéis en comentarme lo que queráis por Facebook, Twitter o en este mismo post (abajo, en la parte de comentarios)!!!

¡Feliz semana!


2 Comments

  1. Ali! éste post me lo había perdido! pero me encanta, igual que el del year planner! éstos imprimibles son mi perdición, es que son chulísimos!! en cuantito los tenga ubicados, te mando una foto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te gusten estos posts! Está muy bien saberlo para hacer más cosillas imprimibles! Y claro que sí! Mándame una fotito cuando lo tengas jeje. XD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.