Reconozcámoslo, ¿a qué novia no se le ha pasado por la cabeza vestirse a lo "princesa de cuento"? Y es verdad, es una opción tentadora, pero como no tengamos un poco de cuidado se nos puede ir de las manos.

Pero si ya nos hemos decidido.. ¡entonces tranquilas! No hace falta ponerse a buscar imágenes de Disney como unas locas, porque resulta que la inmensa industria Disney ya se ha adelantado a nuestros deseos. 

Por eso desde el año 2011, el diseñador Alfredo Angelo colabora con Disney para sacar cada año una colección nupcial con un toque de magia. Para ello se ha basado en las princesas más populares de Disney: Ariel (la Sirenita), la Bella Durmiente, la Cenicienta, la princesa Yasmine (de Aladdin), Blancanieves, etc. Y no sólo hay trajes para novias, también las más pequeñas tienen su colección, así como las damas de honor. (Aviso: sólo apto para amantes de lo pomposo).

Podéis encontrar la colección completa cada año en la página de bodas de Disney (oh sí, tienen una página sólo para esta temática). Y en general, tenéis los diseños de Alfred Angelo aquí.


Blancanieves - Blancanieves y los Siete Enanitos






Ariel - La Sirenita




Aurora - La Bella Durmiente





Bella - La Bella y La Bestia




Cenicienta - La Cenicienta




Tiana - Tiana y el Sapo





Rampunzel - Enredados




Yasmine - Aladdin



¿Y vosotras? ¿Os atreveríais con esta temática el día de vuestra boda? Aunque siempre podéis intentar un look a lo "princesa de cuento" pero sin el toque Disney. Quizás en otro post os enseñe cómo hacerlo...

***
¡Feliz semana a todos!


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.