Estos días son raros. Sí, raros. No sabes si la gente trabaja, si no trabaja, si está de vacaciones en la playa (¡los afortunados!) o si se ha quedado en casa. Lo que sí sabemos es que estos son días de visitas y dulces para muchos. Y por eso hoy os traigo el primer freebie. Para mis (muuuuchos) recientes lectores, os diré que un freebie es un pequeño elemento gratuito que iré agregando aquí de vez en cuando. En general, serán documentos imprimibles para que podáis hacer pequeñas manualidades.


Esta Semana Santa os traigo una cajita muy chula para que llevéis siempre un dulce detalle en las visitas que tengáis previstas. Encontraréis los recortables al final de este post. Las imágenes están preparadas para ser impresas en tamaño A4 (las hojas que usamos todos), pero podéis imprimirlo más grande si os apetece. 



1) Yo he hecho mi cajita con papel, pero si vuestra impresora os lo permite, podéis imprimirlo en cartulina para que sea más resistente. (Para guardar las imágenes que están al final del post, <<<<Sólo tenéis que hacer click derecho en la imagen > guardar como>>>>)

2) El montaje es muy intuitivo. Sólo tenéis que recortar las dos partes de la caja (la tapa y la base) y doblar por las líneas existentes.

3) Necesitaréis pegamento de barra para pegar las solapas. ¡Y a disfrutar!


Aquí tenéis la tapa de la caja (click derecho > guardar imagen como):


Aquí tenéis la base de la caja (click derecho > guardar imagen como):




¡Felices vacaciones!


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.